Ruta de Jispa a Sarchu. Barlachala (4.880 m).

 

Continuamos con la ruta hacia el norte y la primera parada es en Jispa, visitamos el Templo Shri Kakachakra Phodang, en la entrada hay una placa que dice que fue fundado por su Santidad el Dalai Lama y que fue construido para trabajar por la paz y los buenos sentimientos.

 

 

Disfrutamos del paisaje y paramos en el Lago Deepaktal.

 

 

A medida que subimos nos acompaña la nieve hasta la cima del Barlachala a 4.880 m, la sensación es de una inmensa quietud, hasta el lago de la cima parece no moverse.

 

 

Terminamos la jornada en el campamento base de  Sarchu.

 

 

Posted in Ladakh by mecastroseiros 26 Jul, 2011 12 Comments »

12 respuestas a “Ruta de Jispa a Sarchu. Barlachala (4.880 m).”

  1. yamajos dice:

    Es siempre una satisfacción encontrar nuevas entradas tuyas.Las formidables fotografías muestran una atmósfera extraodinariamente limpia, son preciosas

  2. Abi E. dice:

    Hola Eugenia, unas fotos verdaderamente espectaculares, las que muestras en esta entrada.Besos

  3. CRISTINA dice:

    Impresionante!!!! Espectacular el paisaje, las fotos…¡¡¡¡menuda aventura la tuya!!!!Besossssss

  4. M.C. dice:

    Qué paisajes, qué paz se respira!! Saludos

  5. CARLOS dice:

    Ufff todo un sueño, recorrer esos lugares que inspiran tanta paz y con esos paisajes tan preciosos, gracias por acercárnoslos. Un saludo.

  6. Alfonso. dice:

    ¿Sarchu?… me suena… ¿eso no está por la parte de Soria?…!Dios mío! ¿hasta donde piensas llegar?…Gracias por tus reportajes, que nos descubren un mundo inimaginable y absolutamente desconocido. Buen viaje y un cordial saludo.

  7. Lo siento me dais envidia! No se si existe la envidia sana… Jajajaja pero envidia si que es. Enhorabuena por vuestros fantásticos viajes.Saludos viajeros

  8. Como siempre nos tienes acostumbrados, buenas fotos y buen relato, la zona se lo merecia. Gracias por contarnoslo.JAM

  9. Un placer leer tus relatos y ver tus fotos, como siempre nos tienes acostumbrados. La región se lo merecia. Gracias. JAM

  10. Bleid dice:

    preciosas imagenes M Eugenia como siempre nos traes lo mejor de todos los rincones del planetaun abrazo

  11. GUSPLANET dice:

    Hooooola Ma.Eugenia:Espectaculares tús imágenes, me he detenido en una por una para poder apreciarlas muy bien y realmente parece ser algo así como la cima del mundo… muchos de ésos paisajes me recuerdan las altas cumbres de los Andes y en la primera parte de imágenes, donde se ven zonas con un gran verdor, me recuerda a los Alpes del lado austríaco…Has dejado tú 'oración' entre ésos banderines tibetanos? Me parece una bella tradición y yo cuando puedo la continuo.Un gran saludo y que sigan los viajes!

  12. M.Eugenia dice:

    .Yamajos.El Himalaya tiene una luz especial..Abi E.Muchas gracias..Cristina. Que no es para tanto que he ido en coche,si hubiera sido una aventura en andado.M.C.Tienes toda la razón, la verdad es que parece que el tiempo se detiene..Carlos. Sin duda es un lugar para perderse..Alfonso. jajjajaja, pues no se hasta donde llegaré… si pudiera te puedo asegurar que escribiría un post desde la Luna..Paco Piniella.Como eres yo tambien siento envidia de muchos de tus viajes..Treking y aventura. JAM tenías razón, el viaje nos encantaría y así ha sido..Bleid. Eso intento..Gusplanet. La bandera y la torre con piedras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *