Parque Nacional de Chobe

 

 
Sobrevolamos el Parque con la fauna mas variada de Bostwana y llegamos hasta Kasane, en esta ciudad confluyen cuatro países, Bostwana, Namibia, Zambia, Zimbabwe y dos ríos el Chobe y el Zambeze.

 

 

Desde el río Chobe vemos las grandes manadas de búfalos, así que llegado a este punto hemos conseguido ver los Big five (león, elefante, rinoceronte, leopardo y búfalo).
Las escenas de crueldad se mezclan con las de ternura, los buitres devoran a una cría, los cocodrilos vigilan su entorno, los hipopótamos luchan, mientras, una manada de elefantes enseña a nadar al mas pequeño, las hembras de sprinbok amamantan a sus crías y los babuinos realizan su aseo personal.

 

 

El Parque abarca una extensión de 11.000 Km cuadrados.

Posted in Bostwana by mecastroseiros 20 Ene, 2010 21 Comments »

21 respuestas a “Parque Nacional de Chobe”

  1. Almudena dice:

    Ohh es precioso!!!Las fotos son una pasada.

  2. MIGUEL NONAY dice:

    Una vez más impresionante, Eugenia.Me impresionan las fotografías de los hipopótamos, el momento que el elefante va trotando o corriendo por el agua, y el primer plano del babuino hembra con su cría.Besitos, me pongo al día a la vuelta.A Salto De Mata

  3. bleid dice:

    wow, m eugenia, impresionante, me quedo con la foto del ave sobre el rio, increiblesaludos

  4. Maravilloso!!! Me quedo encantado de ese paisaje.Un placer leerte. Saludos.

  5. Fantastico!Que gozada y que preciosidad.Besos

  6. Vagamundos dice:

    Como sempre as fotografias estão de sonho! Adoramos as fotos aereas.Besos

  7. CRISTINA dice:

    ¡¡¡ las fotos buenísimas !!!!Sí, ya…no es novedad que tú hagas unas fotos geniales. Es lo más normal ir a esos sitios, ir tal y como tú fuiste, hacer esas fotos…todo muy de andar por casa.Tú eres más grande que los "big five" juntos.

  8. Abi E. dice:

    Hola Eugenia, las fotos son una pasada y lo que muestran también.Es como ver un documental de la 2 pero hecho por tí.Un beso el lio de Abi

  9. Oz Vega dice:

    … Tu deberías participar en un reality de Amazing Race… igual ya todos los lugares te los conoces!!!jejejeHola hermosa… por aqui pasando reporte de sintonía!

  10. GusPlanet dice:

    Hola Ma.Eugenia: me uno al coro de amigos que dicen que tus fotos son magníficas. Sabes? he visto tantos documentales sobre los parques nacionales africanos, que en mi imaginación tengo el sonido de todas esas especies, del ambiente en general, y una vez más tus fotos confirman mis deseos (mas salvajes!) de ir hacia allá … (o será 'el llamado de la selva' JAJAJAJA).¡Un saludo grande desde una muy urbana e invernal París!

  11. Pues no, que pasa. Mira que ir a fotografiar a un sumarino de orejas grandes… De fotos buenas nada: un mandril con la cria, un noseque con cuernos reflejado en el rio, bufalos pajarracos posaos sobre ramas. vamos por dios, tu lo que hiciste fue ir al zoo y pedir que te dejasen a tu aire. Eso, eso, y encima por el aire.Un beso guapisima.

  12. Entré al medidodía desde la Blackberry y apenas pude leer el texto, ver el mapa (y ponerme los dientes largos con los comentarios), pero de fotos nada de nada. Una vez vez vistas, ssucribo los comentarios y verdaderamente me quedo con la boca abierta.Un saludo y aguardo la próxima sorpresa.

  13. シbilly dice:

    cada vez mas aventura, cada vez mejores fotos, ya quisiera yo andar viajando asi , sin duda esos rios son parte importante para muchos animales y personas

  14. me encantan las fotos!!! tiene que ser una pasada! es preciosoo! 🙂

  15. Javier Adán dice:

    Impresionante lugar. que buenas fotos.Enhorabuena

  16. Maria Eugenia, tenías que escuchar a Maribel diciendo Mira, mira, los hipos!!!Y es que realmente parece un reportaje de NG, las imagenes desde el aire son magníficas (ahora ya se por qué, gracias por meter poco el dedo)… No se si este viaje, será "el viaje", pero lo parece.Un abrazo!

  17. Fran dice:

    Magnifico blog y preciosas las fotos. Te pongo en mis favoritos y te seguiré de vez en cuando. Te invito también a mi blog, muy modesto, de viajes.http://myguiadeviajes.blogspot.com/un saludo

  18. Aventurer@ dice:

    Vaya parque más "completito". Espero poder visitarlo algún día y disfrutarlo con mis propios ojos.Un abrazo.

  19. M.Eugenia dice:

    .Almudena.Es una maravilla..Miguel.Es para disfurtar de los animales y volverse loco haciendo fotos..Bleid.De todas las qeu hice es la única que merece la pena, mira que es complicado hacer fotos de aves..salvadorpliego. Es espectacular..M.Angeles y Jose.Tendriais que ir y así disfutaríamos de vuestras fotos..Vagamindos. Desde el aire se aprecia mas el paisaje..Cristina.JAJAJJAja… mas grande que los big five… eso te lo aseguro que en Navidad no he parado de darle al turrón..Abi E. Que exagerado….jajaja… .Oz Vega. Seguro que no conozco todos los lugares..Gusplanet.Disfrutarías de esa llamada de la selva un montón, tienes que ir..La sacaberra errante. Siento que no te guste… que le vamos a hacer… a ver si en mi siguiente visita al zoo lo hago mejor..jejejeje..El viajero impresionista. A la BB le pasa lo mismo que al iphone, no tiene los punging para ver las fotos en movimiento solo se ven las fijas, a ver si lo arreglan pronto que yo tengo el mismo problema.Espero sorprenderte esta semana..Billy.Si tiene oportunidad no te lo puedes perder..Periodistas del mundo. Es un lugar espectacular..Javier Adan. Muchas gracias..El guisante verde.Ahora que ya sabes porque solo os falta ir allí y que Maribel disfrute de los hipos. En cuanto a el viaje creo que todos son "el viaje" pero de manera especial éste, la ruta de la seda e Irán..Fran. Bienvenido y espero que disfrutes..Aventurer@. No te lo puedes perder.

  20. Gostei do corcodilo :))))Besos

  21. M.Eugenia dice:

    .Valemtin Coelho.Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *