P.N. Murchison Falls

 

 

También llamado P.N. Kabalega Falls, es el parque mas extenso de Uganda. El paisaje varía desde el norte hasta el sur, en el norte sabanas verdes, en el sur bosques tropicales.
Acampamos a orillas del Lago Alberto y disfrutamos de todo lo que nos ofrece la naturaleza en estado puro, jirafas, elefantes, oribís, antílopes y el kob de Uganda.

 

 

Comprobamos los contrastes de la vida salvaje, las leonas cuidando a sus crías y a la vez cazando para alimentarlas.

 

 

El parque es atravesado por el Nilo Victoria, remontamos la corriente en barco, nos acompañan elefantes, hipopótamos, cocodrilos y aves, llegamos a un islote y realizamos un trekking entre la frondosa vegetación hasta las Cataratas Murchison, lugar donde el Nilo desciende con su mayor fuerza por una anchura de 7 m y una caída de 40 m de altura. El sonido del agua es ensordecedor y a la vez estremecedor.

 

 

Posted in Uganda by mecastroseiros 20 Oct, 2010 8 Comments »

8 respuestas a “P.N. Murchison Falls”

  1. La verdad es que, me parece, que Uganda no es uno de los países que más suenan a la hora de planificar un viaje por Africa…, y viendo lo que veo aquí, no lo entiendo.Estoy fascinado, la fauna, la gente, el paisaje (este parque es espectacular), me parecen increíbles. Con razón se te ve tan contenta… :)Un abrazo!Roberto

  2. bleid dice:

    maravilloso M Eugenia, tiene que ser alucinante estar tan cerca de estos animales no??como te envidioBesos

  3. Abi E. dice:

    Hola Eugenia, que cucos los leoncitos jugando.Me pasa como a Bleid, que te envidio de poder estar tan cerca de esos animales y disfrutar de esa torrentera tan magestuosa.Besos el lio de Abi

  4. CARLOS dice:

    Espectaculares las fotos, preciosas las de animales y todas, muy buenas. Un saludo.

  5. Me encantan los leones…Pasa un estupendo fin semana.Saludos y un abrazo.

  6. cincuentones dice:

    M.Eugenia, un viaje espectacular, todos estos animales en su hábitat aparecen tan tranquilos y las cascadas preciosas. Gracias por mostrarnos tanta belleza.

  7. CRISTINA dice:

    Impresionantes las fotos, los datos curiosos, la aventura a través de selvas, ríos, cataratas…Besosssssss

  8. M.Eugenia dice:

    .El guisante verde. la verdad es que es de lo menos conocidos y sin embargo creo que uno d elos mas bellos..Bleid.Si que lo es, a ver si te animas y lo compruebas..Abi E.Si, si… parecen hasta inofensivos..Carlos. Muchas gracias..la sonrisa de Hiperión. Dan ganas de jugar con ellos..cincuentones. Muchas gracias, espero qu esea vuestro próximo viaje..Cristina. jajajja… sobre todo la aventura, con las moscas tse-tse, las pulgas y el anófeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *