P.N. Kidepo Valley

 

 

Desde Kampala tomamos una avioneta hacia el Parque Nacional Kidepo Valley, es el parque mas aislado y virgen de Uganda. El paisaje es espectacular, sabana verde y dorada salpicado de pequeñas colinas.

 

 

De las muchas especies de mamíferos y aves que habitan en el parque el mas impresionante es el león trepador.

 

 

Para finalizar el día subimos a una pequeña colina de piedra y contemplamos el atardecer con el sonido de fondo de las hienas.

 

 

Posted in Uganda by mecastroseiros 05 Oct, 2010 19 Comments »

19 respuestas a “P.N. Kidepo Valley”

  1. Francisco dice:

    Hola Maña y Genia, ¿todavía estás por ahí? Pensaba que ya habrías vuelto. No te confundas que aunque hayan sabanas verdes o amarillas es mejor no quedarse a dormir. gg. Muy bonitos los bichitos. Hasta pronto y besitos.

  2. Un lugar lleno de belleza natural, espectacular…Besos

  3. CARLOS dice:

    Que maravilla, de siempre he sido un enamorado de Africa y su fauna, fotos impresionantes, un saludo.

  4. Abi E. dice:

    Hola Eugenia, ¿no te acercarias demasiado a los leones?Que fotos mas buenas e impresinantes en todos los sentidos.Besos el lio de Abi

  5. bleid dice:

    wowwwwque pasada M Eugenia, la verdad es que debe ser alucinante, que caña de viajeLa foto del Leon de National Geograficbesos

  6. Anonymous dice:

    Pero qué cielos…espectacular,MariauMarta

  7. Fran dice:

    ¡Madre mía que lugar! y que fotos más espectaculares. Sin duda un sitio al que me iría con los ojos cerrados.Saludos.

  8. Alfonso. dice:

    Verdaderamente fascinante el reportaje y las fotos. Me han traído viejos recuerdos de las praderas del Masai Mara. Claro que allí no hice yo tan buenas fotos…Enhorabuena otra vez. Saludos.

  9. Obra de arte y como obra de arte no tiene precio. Fantásticas, con estas fotos difícilmente podremos olvidar nuestro septiembre africano. Besos maña.

  10. Obra de arte y como obra de arte no tiene precio. Fantásticas, con estas fotos difícilmente podremos olvidar nuestro septiembre africano. Besos maña.El Checo

  11. PILAR dice:

    Eugenia, como siempre alucinantes tus destinos, tus fotos y tus textos….Me encanta viajar de tu mano. Un beso.

  12. Antonio Ruiz dice:

    Enhorabuena por todos los post de este viaje africano. Y las fotos… son espectaculares.Saluidos.

  13. cincuentones dice:

    Preciosas fotografías, los animales y el atardecer son de una gran belleza, ESPECTACULAR.Saludos

  14. Ines_tables dice:

    Qué suerte poder estar por esos lugares. Disfruta mucho y no dejes de hacer fotos!Un saludo!

  15. M.Eugenia!, que imagenes las tuya, esa extensión de terreno, los cielos, fantásticos, y los animales. El primer plano del león, es alucinante.Por cierto, que lo de león trepador, no tranquiliza mucho… :)Un abrazo!Pdta. Llegaron los gorilas!!

  16. GusPlanet dice:

    Ma.Eugenia: he aquí las imágenes que me hacen soñar absolutamente con ésas sabanas … es como revivir tantas historias leídas, vistas en miles de horas de documentales, hasta puedo sentir la música que yo le pondría a éste realto. Conoces a 'Ladysmith Black Mambazo'? seguro que sí, bueno, el día que expongas éstas imágenes y ofrezcas una charla al respecto, pues debes ambiarte con éste maravilloso grupo coral sudafricano … Uyyyyy! como siempre 'me fuí' lejos … todo para decir que tus imágenes son super chulas!

  17. GusPlanet dice:

    Fe de erratas: quise decir 'ambientarte', de 'ambientación'.Según el diccionario: Rodear a un personaje, situación, etc., de notas evocadoras de algún medio social, época o lugar determinados.

  18. M.Eugenia dice:

    .Francisco. Ya he vuelto y te aseguro que dormir allí es una pasada..M.Angeles y Jose.Si que es espectacular..Carlos.Debería de ir, eso sí te aviso África engancha..Abi E.Unos 10 m … jejjeje..Bleid. Gracias, pero cuando estás en un lugar tan maravilloso con esa luz es fácil sacar esta foto..Marta. Gracias maja..Fran. No te lo pienses y visita este lugar en cuanto puedas..Alfonso. Tengo que ir allí,estoy convencida que me encantará..El Checo. Exageradoooooooooooo..Pilar. Me encanta que disfrutes..Antonio Ruiz. Muchas gracias, tu tambien tienes unas fotos espectaculares de África..cincuentones. Es África, es la naturalez que muchas veces te deja sin palabras..Inés Tables. Otra cosa no .. pero fotos para aburrir..El guisante verde.Teneis que ir y contemplar todo allí mismo. Que alegría saber que ha llegado la postal de los gorilas..Gusplanet. Sin una una buenísima recomendación musical.Me alegro que te hagan soñar mis imágenes.

  19. Pero que fotos!!!! África es la tierra de la impresiones. Tal vez algún día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *