Nuevo destino

Mañana empiezo las vacaciones, en estos momentos estoy acabando de cerrar la maleta y guardar toda la documentación.
La ruta abarca cuatro paises, Sudáfrica, Namibia, Botswana y Zimbabwe.
El viaje empieza en Ciudad del Cabo y acaba en las Catarátas Victoria. Los puntos fuertes del viajes son el P.N. del Kalahary, el First river Canyon, el desierto del Namib, el P.N. de Etosha, el Delta del Okavango y el P.N de  Chobe.

 

 

Como en viajes anteriores intentaré contar mis primeras impresiones, esta vez no prometo nada, la mayoría de los días ni siquiera voy a tener electricidad,ya que todo el recorrido es en camión.

Prometo contarlo todo a la vuelta.

Posted in Sudáfrica by mecastroseiros 03 Sep, 2009 21 Comments »

21 respuestas a “Nuevo destino”

  1. CRISTINA dice:

    Bueno, bueno…sólo la llegada a "capetaun" y la salida de Johannesburgo son ya un puntazo.El mes que hay entre ambas ciudades, y el recorrido, una auténtica aventura.Te superas, te superas…¡¡¡Buen viaje Eugenia!!!Traéme un poco de desierto. Y llévate mil besos.¡¡Hasta la vuelta!!

  2. anita dice:

    pues me da un poco de pena que no haya electricidad para que nos cuentes cosas en caliente, que mola mucho, pero eso también hace el viaje más alucinante y distinto de todo lo que has hecho hasta ahora.un besazo

  3. oenlao dice:

    Camion? uy buena suerte.

  4. oenlao dice:

    voy a seguir este nuevo viaje marcopolico.

  5. PEDROHUELVA dice:

    Vaya unos viajes, que se da la señora. Me gustaría poder ser tan aventurero, pero me quedo con lo clásico. Suerte y que disfrutes de estas fantásticas vacaciones.

  6. Alataque!!! (¿quién conduce el camión?)

  7. Vagamundos dice:

    Que viagem de sonho! Aproveita cada momento como único. Afinal de contas, não é todos os dias que se está no coração de África. Por cá esperamos os teus relatos.Besos

  8. Aventurer@ dice:

    Hola Maria Eugenia, hace dias que no te visitaba. Espero que tengas un muy buen viaje y a la vuelta nos cuentes tus aventuras! Yo intentaré mientras ponerme al dia con tus post de Camboya. Abrazos!

  9. シbilly dice:

    buen viaje mi amiga, que disfrutes mucho, espero que nos traigas buenas historias y anectodas, abrazos

  10. Anonymous dice:

    Hola, espero con ganas tus noticias, cuida con los bichicos, aquí son más grandes que (tarántulas, hormigas….),ya sabes. Esto es fàcil, tenías razón. Me repito Bon voyage. MªCarmen.

  11. GusPlanet dice:

    Ma. Eugenia: haaaaaayyy que buen viaje! Seguramente tendrás muchas anécdotas para contarnos a tú regreso, y ojalá que las regiones por las que pases te deslumbren y cumplan tus expectactivas …Sabes? para mi Africa entre otras cosas es música, y si tienes alguna oportunidad o por qué no? puedes usarla como 'banda de sonido' de tú viajes, escucha a la magnífica 'Ladysmith Black Mambazo', una de las mejores agrupaciones corales de Sudáfrica, famosa un poco por sus colaboraciones con Paul Simon (en 'Graceland'), por la música de la serie 'Shaka Zulu' y por haber actuado en varios conciertos homenaje a Nelson Mandela …Hasta la vista viajera!

  12. PILAR dice:

    Querida Eugenia: Te deseo que disfrutes enormente de este nuevo viaje y que como siempre nos cuentes detalle a detalle esta nueva vivencia, el destino….promete!!!! Estoy de acuerdo con Cristina, Te superas…nunca dejes de sorprendernos. Un besazo, estamos impacientes…..

  13. unjubilado dice:

    Menudo viajecito, espero que lo pases muy bien.Esperaré tu vuelta con impaciencia.Buen viaje, saludos.

  14. Mª Mercè dice:

    Qué buen viaje M. Eugenia!!Entre tu viaje y el próximo mío, le damos un buen mordisco al mapa de África!!Espero poder leer alguna de tus crónicas antes de que me vaya, sino…a la vuelta en diciembre!Un fuerte abrazo!!

  15. BERZ dice:

    La verdad es que el viaje tiene muuy buena pinta………ya nos contareis a la vuelta.Seguro que flipareis……ya esta bien de tanto ir al moro…jejeje……apetece más un poquito de parques naturales.Besos y abrazos.

  16. Olá,é um destino diferente das ultimas viagens.Espero que tenha boa viagem.Cumprimentos

  17. yamajos dice:

    Que tengas un viaje sin contratiempos y compartas con nosotros esa experiencia insólita y arriesgada.Un abrazo y mucha suerte.http://yamajos.blogspot.com

  18. Alberto dice:

    Pero que envidia me das!!!. Haber si a la vuelta hacemos lo posible por coincidir en el turno y me cuentas todo.Por cierto cuantas fotos ya llevas?

  19. unos vuuelven, otros se van… pero nos volveremos a ver en el camino…un abrazo.estoy seguro de que nos contarás…

  20. La parte más linda de todo viaje es cuando es inminente el inicio, que linda sensación de ansiedad!!!Felicitaciones por tu blogBrenda Zaniuk

  21. M.Eugenia dice:

    Muchas gracias a todos, ahora que estoy de vuelta espero que lo disfruteis a través de las fotos.Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *