Desde el norte de Malta

El norte de la isla está preparda para el turismo de playa y de buceo. Cruzamos a la isla de Gozo, es muy pequeña, la hemos recorrido en un día y hay bastantes cosas interesantes. Su capital Victoria está amurallada, destaca la Catedral y la antigua prisión, desde este lugar se divisa toda la isla.
En Xewkija se encuentra la iglesia de San Juan, en su interior caben 10.000 personas y su cúpula es la mas grande de todo Malta.
Acabamos la ruta en Dwejra, un conjunto de acantilados de enorme belleza, destaca la ventana azul, es un arco de roca de mas de 100 m de altura.
Ha sido un viaje corto pero intenso, conducir por la izquierda al principio se hace raro y crees que vas en contadirección pero en un día te acostumbras.
Ahora a preparar la maleta para el vuelo de vuelta.

Posted in Malta by mecastroseiros 27 Nov, 2009 9 Comments »

9 respuestas a “Desde el norte de Malta”

  1. Almudena dice:

    Espero que pongas fotitos eh?? que bonito es Malta, tiene unas calitas preciosas.Yo no lo conozco, bueno conozco el aeropuerto si eso cuenta, jeje, pero he visto fotos y videos de una amiga que estudió allí y son preciosas.Un beso

  2. Laura RS dice:

    Espero que estes disfrutando mucho M. Eugenia!! Un gran abrazo y esperamos fotitos para ver todo lo que nos cuentas!Un abrazo a los 2!Laura____________________________http://www.viajealatardecer.comhttp://madridallabout.blogspot.com

  3. MIGUEL NONAY dice:

    Disfrútalo M Eugenia, ya tengo ganas de ver esas impresionantes fotos.Un abrazo.Miguel——————–www.asaltodemata.com

  4. Fotos, fotos!Nunca he tenido Malta entre mis destinos futuribles, pero oye… todo es empezar un día a mirárselo… a ver si las fotos me enganchan!

  5. yamajos dice:

    Yamajos nos sumamos a la lista de espera de esas siempre estupendas fotos. Con la descripción ya nos has puesto los dientes largos. Un abrazo y buen regreso.

  6. bleid dice:

    hola M Eugeniame uno al resto de comentarios aprovecha el viaje haz muchas fotos para enseñarnos mas de ese pequeño paisespero con atencion novedades1 abrazo

  7. M.Eugenia dice:

    Ya está un pequeño adelanto, espero que os gusten.

  8. Salvador dice:

    Malta.. un muy interesante lugar, al que volvería con más tiempo… espero tus notas y fotasUn abrazo

  9. Nuño dice:

    Sigo viendo fotos interesante con mucha alegria. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *