La ruta de la seda

 

 

Hoy empieza el viaje, aunque soy de la opinión que un viaje empieza en el momento en el que pasa por tu cabeza.
Como siempre, y a pesar de todos los viajes que llevo tengo esa sensación de burbujillas en el estómago que no puedo controlar, intento recordar todos los libros, revistas, itinerarios, cosas de interés etc… etc… que estoy deseando conocer.
Repaso todo lo que llevo en la maleta, papeles, visados, billetes…. Creo que está todo, estoy lista para salir.

La ruta recorre Uzbekistán- Kirgyztán y China y el itinerario es Madrid-Taskhent-Samarkanda-Bukhara-Khiva-Bishkek-Lago Son Kul- Tas Rabat-Tourugart Pass-Kasgar-Urumqui-Dunhuang-Jiayuguan-Lanzhou-Xiahe-Tianshui-Xian y Pekín.

El próximo post no sé desde donde, pero seguro que encuentro algún sitio.

Primera noticia…. Ha llamado el guía de China para avisar que el Tourugart Pass (frontera Kirgyztán – China), está cerrado, que no hay problema, que pasaremos a China por la frontera que hay cerca de Tayikistán.

Posted in Uzbekistán by mecastroseiros 01 Sep, 2008 4 Comments »

4 respuestas a “La ruta de la seda”

  1. Anonymous dice:

    No, si ya ves: estrés, carreras, no descansas…esto de viajar, un rollo, lo que yo te diga…Besos.PepeP.D: ¡Qué envidia!. ¡Snif!. Y yo aquí viendo la CNN….

  2. Anonymous dice:

    “Y si el azar te lleva lejos,que los dioses guarden tu camino,que te acompañen los pájaros,que te acaricien las estrellas…”Algo así decía una canción…Ya lo he dicho mil veces, pero ahí va otra: ¡¡¡qué tengáis un buen viaje!!!Aquí os esperamos…CRISTINA

  3. Anonymous dice:

    Hola muge espero que todo vaya bienme ha gustado mucho tu idea del blog, bueno ya nos ireis contando.Besos4X4

  4. Anonymous dice:

    Que es esto para vosotros, nada, mindundeces, si todo lo tenéis bajo control: medicinas, ruta, mundos, escapadas, relatos, simulacros…Ójala que os dure mucho el viaje.BesosPOSITRON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *