Entrevista en Paralelo 20


Paralelo20, programa de radio sobre viajes y turismo que se emite en Cope Madrid de 12:00 a 13:00 todos los sábados.
Marcial Corrales y Eva Madruga componen el equipo del programa, además de periodistas experimentados en el mundo de los viajes, representantes de touroperadores y responsables turísticos. El sábado colaboré con ellos dentro de la sección bloggueros. Se puede oir el programa en www.paparelo20.com por secciones.

 

Desde este espacio quiero agradecer a Marcial Corrales , a Eva Madruga y a todo el equipo el haber colaborado con ellos.
Posted in Entrevistas by mecastroseiros 25 Nov, 2010 15 Comments »

15 respuestas a “Entrevista en Paralelo 20”

  1. Almudena dice:

    Estuvo genial, te escuché ayer.Besos

  2. Abi E. dice:

    Hola Eugenia, pues me voy a escucharte al enlace porque aquí no se oye la COPE de Madrid, que seguro que está muy bien y me agradara ponerte voz.Besitos el lio de Abi .weebly el lio de abi

  3. Abi E. dice:

    Bueno chiquilla, ya vengo de escucharte y solo puedo decir que me quito la boina ante tí, jejeje.Besos el lio de Abi .weebly el lio de abi

  4. Luis G. dice:

    Hola, Eugenia, te felicito. El mundo de los viajes es tan interesante, que programas así y personas como tu lo hacen resplandecer y contagiarnos.Un beso,Luis.

  5. Bertika dice:

    Hola Eugenia,Mi enhorabuena. Voy siguiendo tu blog, que me parece fascinante, y me alegra ver estos pequeños reconocimientos que vas recibiendo.Saludos.

  6. maribel dice:

    Felicidades M. Eugenia, precisamente vengo del blog de Paralelo 20 donde he visto tu nombre!!!Me ha encantado lo de poder oírte!!aquí nunca deja uno de aprender y de mano de entusiastas como tú, ¿qué más podemos pedir?Ojalá coincidamos de nuevo!un abrazo de los guisantes 😉

  7. bleid dice:

    Muchas felicidades m Eugeniate lo merecesun abrazo

  8. y ahora, bloguera mediática, no paras. enhorabuena! y que haya continuidad.aunque mejor estabas con los gorilas de Karisoke.un abrazo.

  9. Eva Madruga dice:

    Gracias a ti por venir con nosotros y compartir tu tiempo y tu viaje. Eva

  10. CRISTINA dice:

    Buenooooooooooooooo!!!!!Genial!!!!!!!!!!!!Besosssssssssss

  11. cincuentones dice:

    Enhorabuena M Eugenia, acabo de oír la entrevista y estas genial, en tus relatos escritos y ahora en la radio eres muy buena, se notan tus dotes de comunicadora.Saludos

  12. Fran dice:

    Felicidades M. Eugenia. Como se nota que te gusta lo que haces. Sigue así y acuerdate de tus pobres blogueros seguidores cuando estés más arriba….Un saludo.

  13. PILAR dice:

    Eugenia: Felicidades, felicidades, felicidades….te voy a escuchar.Besicos.

  14. M.Eugenia dice:

    .Almudena. Muchas gracias..Abi.E.JAjjaj.. no hace falta que te la quites..Luis G..Es verdad,el mundo de los viajes es apasionante, y además cuanto mas viajas mas quieres..Bertika. Muchas gracias por seguirme..Maribel. Estoy desando coincidir, seguro que conversaciones viajeras no nos faltan..Bleid. Muchas gracias..Senses. Gracias y si pudiera elegir, sin duda estaría siempre en algún lugar del mundo..Eva. Gracias a vosotros y nos vemos pronto..Cristina. Esto se me va de las manos..cincuentones. Muchas gracias..Fran. La verdad es que lo que mas me gusta es viajar y fotografiar..Pilar. Muchas gracias.

  15. Anonymous dice:

    Hola, sigo leyèndote aunque no te conteste. Muy bien la entrevista con la COPE, como todo MªCarmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *