Entrevista en Onda Cero

Hace unos días se puso en contacto conmigo Jaime Novo, productor del programa Te doy mi palabra, el magacín que dirige y presenta Isabel Gemio y que se emite en Onda Cero los sábados y domingos de 08:00 a 12:00.
Ayer estuve conversando con ella dentro del espacio ” los blogs de los oyentes” sobre este blog y su temática, los viajes.
Desde este espacio quiero agradecer a todo el equipo del programa y en especial a Isabel Gemio estos minutos tan agradabes que he compartido con ellos y todos sus oyentes.
Posted in Entrevistas by mecastroseiros 25 Oct, 2010 18 Comments »

18 respuestas a “Entrevista en Onda Cero”

  1. bleid dice:

    Olé M Eugenia…muchas felicidades esto e¡si que es un evento que celebrartodos los dias uno no puede decir que le ha entrevistado isabel gemiote lo mereces 100%besazos

  2. Sí señora! Momentazo, ¿no? Me alegra que hayas tenido un reconocimiento en las Ondas. Y una prueba más de que los bloggers están de moda. Y las viajeras como tú más!Saludos!

  3. Candi dice:

    Tuve el gusto de escucharte y me pareciste una mujer extraordinaria. Envidio la cantidad de viajes que realizas y te animo a que sigas presentando tus impresiones cada vez que salgas a recorrer el mundo.Yo no cozco samarkanda, pero es una de las ciudades que he admirado desde siempre y que tú has visitado.Ya he visto las fotografías. Preciosas.Te mando un abrazo

  4. cincuentones dice:

    Felicidades M. Eugenia por tu conversación con Isabel Gemio, muy buena la entrevista.Enhorabuena.

  5. Isaac dice:

    Oleee!! OLEE y olee! No lo hemos oido de momento pero esto si que es un puntazo para tener guardado siempre…Felicidades M.Eugenia y un abrazo muy fuerte(Ya tengo "lectura" para este finde, jeje)

  6. unjubilado dice:

    Enhorabuena y muchas felicidades, me ha gustado la entrevista.Un saludo

  7. CRISTINA dice:

    ¡¡Buenooooooooooo!! Entrevista con Isbel Gemio, qué pasada!!!!Y muy bien, muy bien. Lo de hablar en la radio se te da tan bien como viajar. Eres total, Eugenia.Pero ¡¡¡me ha sabido a poco!!! ¡¡¡te mereces y nos merecemos los demás escucharte mucho más!!! Con la de "mierdas" (con perdón) que se ven en la tele y que también se escuchan en la radio, alguién como tú, que tiene tantas y tantas cosas que contar, debería estar como una hora todos los días ahí con la Gemio.Muchos besos.Enhorabuena!!!

  8. Duba dice:

    Muy guapa la entrevista, vaya aplomo delante del micrófono, veo mucho potencial ahí.Felicidades por el blog y por la forma de vivir la vida.Besos.

  9. Bertika dice:

    Muchas felicidades por la entrevista! Y confirma la gran envidia que me das! Te seguiré siguiendo tu blog. Saludos!

  10. Pues muchas felicidades…normalmente siempre escucho este programa los fines de semana de 8 a 12 del mediodiaEstaremos atentos.Besos

  11. Abi E. dice:

    Hola Eugenia, pues que me solidarizo con Isabel Gemio ¡que envidia dios!Mis felicitaciones por estar en una emisora de ambito estatal y lo bien que te explicas.Un besazo el lio de Abi

  12. Fran dice:

    Enhorabuena M. Eugenia, estás que te sales. Me alegra mucho de que viajeras verdaderas como tú tengan su reconocimiento.Un saludo.

  13. Bellotita dice:

    Hola! Muchas felicidades, es fantástico: besos

  14. M.Eugenia dice:

    .Bleid. Muchas gracias..Los apuntes del viajero. La verdad es que si, estoy muy contenta..Candi.Bienvenida, espero que disfrutes y tienes que visitar Samarkanda, te encnatará la plaza del Registán, es impresionante..cincuentones. Muchas gracias..Isaac.Muchas gracias y espero que la lectura vaya bien..un jubilado. Muchas gracias..Cristina. Tu si que eres total,mir que se te ocurre cada cosa que tela….Duba.jajajja…pero si tu eres uno de los culpables de esto..Bertika. Bienvenida y espero que disfrutes..M.Angeles y Jose.Muchas gracias..Abi E. jajaja… a ver si te anímas y visitas alguno de estos paises..Fran. Muchas gracias..Bellotita.Bienvenida y muchas gracias.

  15. Blanca dice:

    Enhorabuena, M Eugenia!!!!Da gusto escucharte: en persona y en la radio.¡Me encanta visitar tu blog, me ayuda a viajar con la imaginación!!Bss

  16. GusPlanet dice:

    Hola Ma.Eugenia: qué bien! por fin puede escucharte y deslumbrar, tener un atisbo de tú acento y tú forma de comunicarte …Yo te hubiera preguntado tantas cosas diferentes! Pero bueno, respeto a los 'profesionales del medio'!Un saludo muy grande!

  17. M.Eugenia dice:

    .Blanca. Muchas gracias..Gusplanet.Pues nada Gus, pregunta, pregunta..

  18. PILAR dice:

    Felicidades Eugenia!!!! Te vas superando, es genial!!! Cuando te entrevisten en la tele (que no me extrañaría fuese pronto) avisanos por favor, muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *