Desde Uganda

Escribo este post con la cordillera Rwenzori como fondo, llevo una semana en Uganda y ya he disfrutado de varias maravillas naturales.
Desde la capital, Kampala, tomamos una avioneta hacia el norte, aterrizamos en el P.N. de Kidepo, el paisaje me impresionó por lo verde que está todo, realizamos nuestro primer gamedrive y vimos dos leones trepadores.
Tomamos la “carretera” hacia el sur y visitamos P.N. Murchison, hicimos un trekking y subimos hacia la catarata. Después acampada dentro del parque donde oímos como los hipopótamos salían del agua.
Seguimos hacia el sur con destino la reserva de Budongo, después de caminar mas de 5 horas por la selva no conseguimos ver ningún chimpancé, pero disfrutamos del paisaje, del sonido y de los miles de mariposas que nos acompañan durante todo el recorrido.
Mañana nos espera el P.N Queen Elizabeth.
Posted in En ruta by mecastroseiros 12 Sep, 2010 11 Comments »

11 respuestas a “Desde Uganda”

  1. Alfonso. dice:

    Pues ya nos tranquiliza tener noticias tuyas, después de una semana de silencio, rodeada de tantos peligros. Afortunadamente los vientos y los dioses te siguen siendo favorables. Esperamos las fotos con impaciencia. Buen viaje.

  2. Abi E. dice:

    Hola Eugenia, pues nada a darles recuerdos a los gorilas y deseales que se cuiden.Y tu a disfrutar de esos lugares y a sacar muchas fotos para qu enos las enseñes a los que no podemos ir.Un besazo el lio de Abi

  3. ¿Y cómo se escapa uno de un león trepador? Saludos.

  4. bleid dice:

    Hola M Eugeniame alegra saber de ti y que estas pasandolo biendisfruta mucho pero con precaucion que queremos que vuelvas enteraun fuerte abrazo y disfrutar

  5. シbilly dice:

    Hola Eugenia, por lo que cuentas lo tas disfruntano, espero que te la pases vien y nos traigas muchas fotos, ojala que todavia te encuentre un chimpance.Saludos

  6. Almudena dice:

    Yo que entraba con la idea de difrutar de tus maravillosas fotos, es bueno saber de ti, disfruta mucho.Un saludo.

  7. Pues sigue disfrutando de estos bellos lugares.Besos

  8. Animo! Es bueno que nos llegue esto, quiere decir que no estás en la tripa de algún bicho!!, tiene que ser espectacular, y con estos post que mandas desde allí, sin fotos, llenos de misterio, aun dan mas ganas de ir.Un abrazo!

  9. CARLOS dice:

    Uganda, chimpances, selva, esperamos tus reportajes con impaciencia, saludos y disfruta de esta aventura africana.

  10. cincuentones dice:

    Estamos esperando tus fotos y tus relatos que seguro serán fantásticosSaludos.

  11. CRISTINA dice:

    Escribes lo de "caminamos cinco horas por la selva"….como si nada, como si caminar por la selva fuese como ir por la Gran Vía…Ya te lo he dicho muchas veces, eres muy total, tú.Que sigáis disfrutando del viaje y contándonoslo.Besosssssssssssss……."Había un lugar en África….."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *