Punakaiki. The Pancake rocks.

 

 

Abandonamos los Glaciares y nos acercamos a la costa del Mar de Tasmania,  muy cerca de Punakaiki se encuentran la Pancake Rocks, la erosión ha conseguido que la roca de caliza parezcan galletas apiladas. Resulta muy relajante el sonido que producen las olas del mar al chocar contra las piedras.

 

 

Posted in Nueva Zelanda by mecastroseiros 21 Jun, 2010 11 Comments »

11 respuestas a “Punakaiki. The Pancake rocks.”

  1. MIGUEL NONAY dice:

    Preciosas las fotos y muy curiosa esta zona.SaludosA Salto De Mata

  2. Que bonito, todo es precioso…Cuantas maravillas nos muestras!!!Besos

  3. Vaya, viendo la cámara no me extrañan esas fotos! Claro que no valdría de mucho sin una buena fotógrafa y un buen paisaje :)Saludos!

  4. cincuentones dice:

    Preciosas playas y bellísimos animales. Unas fotos geniales.Saludos

  5. Almudena dice:

    Preciosas fotos, sobretodo todas las de animalitos.Un beso

  6. Magnífico reportaje, como ya nos tienes acostumbrados. Qué lugares tan interesantes y qué privilegio recorrerlos a través de tus fotos y tus comentarios. Gracias de nuevo y enhorabuena.

  7. Anonymous dice:

    Hola, las fotos como siempre geniales. Te das cuenta la variedad fotogràfica dependiendo del lugar del mundo donde has estad?

  8. Hola Eugenia! Hace tanto (desde Queenstown) que no comento que diría incluso que has cambiado el diseño del blog… Pero tras más de un mes de cambios laborales (positivos), todavía no se ni por donde me da el aire.Siempre he pensado que Nueva Zelanda es como un pequeño planeta dentro de este, y cada vez que veo tus fotos y leo tus andanzas por allá, más me reafirmo en esta opinión. No se, tal vez esté equivocado.En cualquier caso, no haces más que aumentar mis ganas de ir para allá, jajaja.Por cierto, me dice Maribel que cree haber leído algo de una escayola… ¿todo bien?Un abrazo!Roberto

  9. CRISTINA dice:

    Veo muy bien ahora la letra, Eugenia. El nuevo diseño, ya te dije, me parece super elegante. Muy profesional.Y de nuevo, te tengo que decir lo de siempre…¡¡¡¡pedazo de fotossssssssssssss!!!!!Besos

  10. M.Eugenia dice:

    .Miguel Nonay.La verdad es que hay curiosidades en cualquier rincón de Nueva Zelanda..M.Angeles y Jose. Esperemos que Nueva Zelanda siga así muchos años..Pruden.jajjaja.. la mitad de la foto es estar allí..cincuentones.las playas son de ensueño..Almudena. Las fotos de los animales son las mas complicadas de hacer..Alfonso. A ver si te animas y vas para allá, seguro que disfrutarías un montón..M.Carmen. Que razón tienes y lo mejor es que todos los sitios tienen su encanto..El guisante verde. Me alegro que los cambios sean para bien.Es verdad que Nueva zelanda es especial, es naturaleza en estado puro, esperemos que siga así para siempre.De mi rodilla mejor, poco a poco me voy recuperando..Cristina. Gracias por decirme lo de la letra.Las fotos como siempre…. tu las ves siempre con buenos ojos.

  11. Edy Obed dice:

    Que maravilla de imágenes, felicitaciones por alimentarnos la vista, leí en uno de tus comentarios en un blog, que disfrutas visitando algunos cementerios por las personalidades que allí reposan, tengo un blog que le dedico a las Tumbas de personajes famosos al cual te invito que le conozcas, donde eres bienvenidad. Sigue adelante llevando esas lindas imágenes del planeta. Tumbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *