Siempre que termina un viaje, se siente cierta nostalgia por todo lo visto, por las sensaciones , por las impresiones, en definitiva por todo lo vivido. Se acercaba el momento de abandonar Nepal y esta sensación era patente. Claro que todo se difuminó cuando decimos tomar una avioneta y sobrevolar la cima del mundo, el Monte Everest.
Durante una hora sobrevolamos la cordillera del Himalaya, ante nuestros ojos están las montañas mas altas del planeta, la vista es realmente fascinante y cuando menos te lo esperas divisas el Everest, imponente, majestuoso , desafiante y a la vez tan cercano y tan lejano.
Un proverbio Tibetano dice:
«Quien ha escuchado alguna vez la voz de las montañas, nunca la podrá olvidar».
«Quien ha escuchado alguna vez la voz de las montañas, nunca la podrá olvidar».
Que lujo Maria Eugenia, todas esas montañas del Himalaya debajo vuestra, me presta mucho verlas desde arriba, quien sabe si un día haré ese viaje con el que sueño… un gustazo disfrutarlo en tu blog. Saludos.
Hola Eugenia, que envidia me acabas de dar ver el Himalaya desde arriba.Siempre que subo (subia) a alguna montaña y ver alrededor tuyo todas las demas cumbres da una sensación que no se puede explicar con palabras, con lo que el proverbio tibetano toma toda su verdad.Besos
ya puedes morir tranquila.qué imágenes, qué sensaciones tuvisteis que tener, qué vértigo.estoy seguro que no lo olvidarás jamás.un abrazo.
QUe pasada, eso si que es una maravilla, lo mejor es lo que queda grabado para siempre en tu memoria, no hay mejores recuerdos.Un beso
M. Eugenia ha sido un placer viajar a Nepal con vuestro blog. Ver tan cerca la montaña del Everest y la cordillera del Himalaya será una experiencia difícil de olvidar. Gracias por haberlo compartido con todos nosotros. En tu blog, la organización de los países visitados nos parece muy buena, si no te parece mal, vamos a intentarlo en nuestro blog.Saludos.
Vaya forma de terminar un viaje M. Eugenia. Debe ser una de las sensaciones que no se olvidan en la vida. Felicidades por el viaje a Nepal y por haberlo compartido con todos nosotros.Un saludo.
que envidia jejejjejeuno de los puntos que todo viajero quiere y debe visitar antes de morir no??que maravilla y te repito que envidiaun abrazo
que lujoooooooooooooooooooo , wow 8.848m de pura belleza, muchas veces me imaginado estar en la punta del monte everest , pero quien quita algun dia lo suba jejeje.Gracias por compartir las fotos como siembre, cada vez me quedo mas maravilladoSaludos
Mi admirada amiga: ante estas imágenes es imposible no oir la voz de la montaña. Una voz clara, profunda y verdaderamente sobrecogedora, que silencia a todos los restantes sonidos del mundo. Así de simple lo veo yo. Un abrazo.
Qué buenas fotos del Himalaya! Desde luego que el proberbio en esa zona se hace verdad!Saludos
Fotografias fantasticas. Os Himalaias sao magicos. Gostamos de percorrer o Nepal atraves da tua lente e relatos.Besos
…nunca, nunca, nunca las podrás olvidar.Saludos (que pasada, una hora con los dioses)
Hola impresionante, maravilloso como todo, inolvidable. Gracias, de otra manera no lo veré.Chao. MªCarmen
Me da pena a mi!, así que imagino tu sensación. Pero que despedida más maravillosa. Si no he visto el slide 10 veces no lo he visto ninguna.Unas fotos fabulosas, de verdad. Y el proberbio me lo quedo en el bolsillo, con tu permiso claro.Un abrazo!Roberto
Lo bueno no es que hayas escuchado la voz de las montañas, es que has escuchado la voz de las montañas, de dunas, de selvas, de mares y glaciares, de templos, iglesias, volcanes, palacios, museos, lagos que explotan, desiertos, plazas, cementerios, cataratas, rascacielos…Nena, tú intentas recorrer el mundo… ¡¡¡y lo consigues!!!Muchos besosssssssssss
Estoy segura que debe de ser algo imposible de olvidar….que pasada!!!! Un beso.
Buenísimo!!!!…. vaya fotos.Abrazos.
Ma.Eugenia, Ma. Eugenia: me retiro de los blogs de viajes! Después de ver éstas impresionantes imágenes me siento sumamente inspirado para seguir construyendo mis sueños y acercarme a sitios tan, pero tan maravillosos…Un canto al Planeta, claro que allí arriba uno se siente más cerca de todo. No sé como llamarlo, pero tiene que haber un SER creador de tanta belleza …Gracias por el regalo!
.Carlos. La. Errad es que es un lujo disfrutar de estas montañas..Abi E. El proverbio tibetano es una gran verdad..senses and nosenses. Creo que todavía me quedan muchas sensaciones por experimentar y por contar…jejjeje..Almudena. Un recuerdo inolvidable..cincuentones. Una experiencia inolvidable. Para la organización de los países, dentro de los matches añade crear enlaces.. Fran. Fue una despedida espectacular.. Bleid. Tienes que ir, y luego me cuentas….. Billy. A mi también me gustaría subir la cima del mundo pero no estoy preparada físicamente para esto.. Alfonso. Que razón tienes.. M. C. El proverbio dice la verdad..vagamundos. Muchas gracias..el viajero impresionista. No lo olvidare.. M Carmen. Gracias a ti por acercarte hasta aquí..el guisante verde. Me queda un recuerdo inolvidable.. Cristina. Y lo que me queda por escuchar….. Tranquila que te lo contare.. Pilar. Inolvidable..Duba. Pues…. Las fotos esta tomadas con un equipo que conoces muy bien…….jejejejejejejeje.. Gusplanet. Ni se te ocurra dejar los blogs….. Es broma. Sobre todo construye tu sueño es lo mejor que puedes hacer en este planeta ademas de disfrutar de el.
[…] Sobrevolar el Everest en Nepal. […]