La moneda en Sri Lanka es la rupia, los billetes están escritos en los tres idiomas oficiales del país, cingalés, tamil e inglés y como dato curioso los reversos de todos los billetes están diseñados en vertical.
Para el cambio esta vez resultó muy fácil hacer cuentas, 1 euro son 166 rupias, así que el precio en rupias automáticamante se convertía en pesetas.
Recomiento cambiar en las oficinas de cambio del aeropuerto, el cambio es mejor que en cualquier otro sitio, en algún hotel lo cambiaban a 144.
Recomiento cambiar en las oficinas de cambio del aeropuerto, el cambio es mejor que en cualquier otro sitio, en algún hotel lo cambiaban a 144.
que recuerdos de esta moneda.gran paisun abrazo
Que curioso billete, de pequeño tenía una gran colección de billetes del mundo que me fascinaba y esto me lo ha recordado. Un abrazo.
Tienes una colección de billetes extensa y muy interesante.Saludos.
El reverso del de cien rupias y el de diez son los que más me gustan. Saludos.
Hola Mariau,Qué chulos los billetes!!
Para el de 10 rupias es el mejor!
que recuerdos mas buenosdisfrutad
¡¡Qué curioso el reverso en vertical!!Los billetes preciosos y el té….mmmmmmmmmm¡¡¡gracias!!!Besos
Mis padres viajaron a India, Nepal y Tibet hace como 7 años, y recuerdo que me trajeron muchas monedas y billetes, rupias como éstas. Ahora me toca a mi viajar a Delhi, he encontrado un trabajo ya que van a construir un metro allí 🙂 a ver que tal!
Tu blog es realmente impresionante. ¡Muchísimas felicidades!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.