Abandonamos Queenstown y seguimos nuestra ruta hacia el norte, la primera parada es en la ciudad de Arrowtown, a finales del s. XIX fue una de las ciudades mas prósperas de la isla sur ya que se encontró oro en el rio Arrow, actualmente se conservan la mayoría de los edificios de madera de la época, sin duda parece que se llega al lejano oeste.
La segunda parada es en las Fautail falls, existe una costumbre por la cual todo el que visita este lugar realiza una pequeña torre con las piedras que hay en la orilla del río.
Llegamos a la costa y el paisaje realmente embriaga, el bosque se junta con el mar.
ya casis no recordaba lo buena fotógrafa que eres. enseguida estoy de nuevo viajando con vosotros. espero.un abrazo.
Pues sí, bonitas fotos. Y no menos bonito el lugar, claro.Saludos!
Que lago tan divino, los paisajes en Nueva Zelanda son preciosos, de película, no me extraña que se hayan rodado tantos films en esta tierra tan espectacular. Lo de las piedras queda muy original. Un abrazo.
Me encanta lo de las piedras. Muy simbólico, muy poético lo de dejar algo de huella en un lugar de paso, construyendo…Las fotos, de auténtica postal.Besossssssssssss
Que lugar mas bonito, una preciosidad llena de belleza.Besos
Verdaderamente impresionante. Me ha encantado el lugar, tan relajante, tan auténtico… las torres de piedra son una costumbre, llena de espiritualidad, muy extendida entre los montañeros: Alpes, Tibet, Pirineos, etc. Felicidades otra vez. Un cordial saludo.
Que bonitas las fotos, claro que la fotògrafa tiene algo que ver. El bosque encantador. MªCarmen
Como siempre es un placer viajar contigo…Saludos y un abrazo.
Hermosas tus fotos y tu viaje, en Arrowtown vivió mi hija el año pasado, ahora está en Hokianga. Toda NZ es muy hermosa.
Preciosa costumbre la de dejar montoncitos de piedra en esa laguna tan bella, unas fotos preciosas, gracias por mostranos ese pais tan bello. Saludos.
Unas fotos preciosas, el intenso azul del mar, los bosques tan exuberantes y estas playas de ensueño, todo muy hermoso. Hay una torre de piedras que parece la escultura de un ángel.Saludos.
me encantaron las fotos del mar, el bosque se ve que esta todo encantado, y las piedras se ven bien interesantes con esa su extraña forma, por cierto la gente lo pone asi? o asi estan por que tienen esa forma?
¿En qué planeta dices que está? Que curiosa la mezcla de la cabina brit con el pueblo de far west. Saludos
.senses and nonsenses. Muchas gracias, a disfrutar del viaje..Pruden. Que razón tienes con el lugar..Aventurer@. Nueva Zelanda es realmente lujuriosos en cuanto a naturaleza..Cristina. Es precioso cuando llegas y ves todas las piedras así que no te queda mas remedio que hacer una torre para el siguiente que llegue..M.Angeles y Jose. Teneis toda la razón..Alfonso. Me parece muy bien que hayas vuelto y esta vez hayas didfrutado sin adrenalina..M.Carmen. .. Y la cámara también tiene que ver y ya sabes todo es ponerse..La sonrisa de Hiperión. Un placer que disfrutes viajando desde la pantalla..Roberto. Buen lugar para vivir, que envidia me da tu hija..Carlos.Pues si una costumbre que engrandece el paisaje..Billy. Es una costumbre, todo el que pasa por ahí hace una torre con las piedras..El viajero impresionista.jajajaj, aunque parezca increible en este planeta que todavía no he hecho ningún viaje interplanetario. Y la cabina es la bomba..
Que contrastes en Nueva Zelanda, nos tenemos que ver y que me cuentes con detalles. Lo de las piedrecitas lo había oido y es muy curioso, la verdad.Un abrazo,Viaje al atardecerAll About Cities
Muy bonito; las fotografias se ven espectaculares, y lo de las piedras en el rio me gusto, es muy original, se ve la naturaleza en todo su esplendor,
[…] 13. Queenstown- Arrowtown –Glaciares Fox y Franz […]